Cuando pensamos en cambiar o renovar el revestimiento de nuestro suelo para colocar madera nos surge una duda que hasta hace muy poco no tenia demasiado sentido, ¿madera natural o cerámica efecto madera?. Hace muy poquitos años la madera, era madera, y la cerámica un producto con una estética totalmente diferente. Actualmente los avances en la fabricación de pavimentos de gres han conseguido que la diferencia estética entre ambos productos quede totalmente diluida.

Yo mismo, sin la ayuda del tacto, soy incapaz de distinguir entre la madera natural y los modelos mas recientes de pavimentos cerámicos efecto madera.
Aun recuerdo aquellos primeros pavimentos cerámicos de imitación a madera que mas bien parecían una mala imitación del famosísimo Sintasol que tantos “destrozos” causo en la decoración de muchos hogares.

Hoy en dia podemos decir que la cerámica es superior a la madera en cuanto a estética, dureza y longevidad, aunque aun no consigue arrebatarle su característica mas notable, su calidez.

 

Post_MaderaCeramica

 

About the author

Tags:, ,

Leave a Reply