¿Queremos bañera o ducha?, o tal vez ambas en el mismo espacio con la mayor parte de las ventajas tipo Spa. Por ejemplo, ¿una semiencastrada en el suelo y adosada a la pared?. Entonces deberemos hacer un escalón de acceso que nos sirve además como opción de colocar un cajón en su interior ideal para las toallas grandes de baño.

banera

 

banyera con cajones y baldas

¿Vamos hacer los revestimientos en dos colores? entonces deberíamos pensar en utilizar el más oscuro para el suelo, y el más claro en las paredes logrando así un interesante efecto de amplitud.

¿Ponemos bañera o ducha con mampara?, o incluso la zona del inodoro, ¿cuales queremos transparentes o cuales con efecto de cristal al ácido para tener intimidad?

inodo_bano

Como siempre, los espacios suelen ser más pequeños de lo que nos gustaría y siempre necesitamos guardar muchas cosas en nuestro baño. Colocar armarios aprovechando los bajos y los laterales del lavabo nos facilitará el aprovechamiento del espacio. Tenemos que tener en cuenta que las toallas nos pueden requerir hasta 40 cms de fondo y los botes de distintos elementos hasta unos 18 cms de altura. Cuantos más compartimentos mejor tendremos ordenados los productos. Además. también podemos liberar de las paredes el toallero y colocarlo en el lateral de ese mueble.

aa

Y para aprovechar mejor el espacio, intenta que los lavabos no sean encastrados sino que sean sobre encimera para tener mayor capacidad de almacenaje. En este tipo de muebles además del clásico laminado y el DM, tienes maderas, cristales, cerámicas y mármoles (www.materialesydecoracion.com)

Espacio en baños pequeños online casinos real money

About the author

2 comments

  1. Maria

Trackback e pingback

No trackback or pingback available for this article

Leave a Reply