En temas de gustos no hay nada escrito dice el refrán, aunque el gusto en la producción de pavimentos cerámicos este marcado por los fabricantes de suelos de gres.

Como en casi todos los sectores los estilistas nos van marcando el camino de lo que esta de moda y lo que no.
Hace una década eran los pavimentos rusticos, luego han llegado las maderas cerámicas y ahora lo “mas”, es el pavimento de imitación a baldosa hidráulica, si hombre, aquellas piezas fabricadas con elementos cementosos que todos podíamos ver en las casas antiguas de nuestros mayores que iban haciendo dibujos cada cuatro piezas o con elementos geométricos.

Ahora todo fabricante cerámico que se precie ofrece este tipo de baldosas cerámicas, eso si, actualizada y mejorada con un diseño mas actual y un soporte mas técnico y duro.

Podemos crear ambientes que combinen ese aspecto clásico y retro con otros elementos mas modernos, consiguiendo estancias espectaculares pero al mismo tiempo con un toque de calidez proporcionado por los pavimentos de toque Vintage.
Existen autenticas maravillas que como todo lo que esta de moda nos pueden costar un ojo de la cara. Aun asi, he conseguido encontrar algunas joyas que no me van a obligar a desprenderme de ningún riñon y con magnificas garantías.

Vistos en: www.materialesydecoracion.com

gresretroGres Retro 45×45

gresHomeGres Home 20×20

kaleidoskopeGres Kaleidoskope 20×20

eterniaGres Eternia 20×20

 

About the author

Tags:, , ,

Leave a Reply