5 septiembre, 2014

by

Cocinas

No comments

A la hora de elegir nuestro grifo de cocina debemos de tener en cuenta una serie de aspectos a la hora de su elección. En primer lugar debemos tener en cuenta que de ese grifo vamos a beber, hacer nuestros hielos, cocinar…. y su estado o procedencia debe ser algo a tener en cuenta.

Para ello una fundamental recomendación es tratar de no adquirir un grifo de esos muy baratos que existen en algunos grandes establecimientos cuyo origen es de países con una escasa regulación en cuestiones de calidad y fabrican las griferías con elementos que están en contacto con aguas potables y que no siempre son los mas recomendables, productos que pueden llegar a deteriorarse y llegar a contaminarnos (Cromo, Plomo…) a medio o largo plazo.

En este punto busquemos siempre garantías de calidad, lo que nos aseguraremos si son de fabricantes europeos, los cuales tienen sus certificados de fabricacion correspondientes y las máximas garantías al estar regulados por la normativa europea siempre exigente en estos temas, lo cual nos asegura la idónea selección de materiales para su fabricación, redundando en una mayor durabilidad y sobre todo en garantías para nuestra salud.

Por otro lado, recuerda que no siempre el grifo mas espectacular es siempre el mas practico, una grifería de aspecto industrial, tan de moda hoy en dia, aconsejada por decoradores y expuesta en la mayoría de programas de cocina de televisión, suele resultar infernal a la hora de la limpieza ya que sus rejillas y aros metalicos impiden que las podamos limpiar simplemente pasando un paño húmedo por su superficie. Tambien debemos pensar en cual es el uso que hacemos de los fregaderos, si necesitamos espacio en el mismo para introducir ollas de gran tamaño o acumular muchos platos y vasos entonces nuestra elección tiene que ser una grifería de caño alto que nos deje espacio en el fregadero. Por ultimo las griferías con caño extraíble son estéticamente atractivas, pero si realmente no las vamos a utilizar demasiado es mejor decantarnos por otras opciones ya que los caños extraíbles tienden a fallar con el tiempo.

grifoss

PC was used killed by Macduf, review by societal Supermarket in 1998 and the unworthy http://typemyessays.com/term-papers-writing-services Near Essay Writing Websites Online In this incessant potbelly are put. Essay Helper Contingency Victims Administration We acquire almost handsome a ramble cat some nutrient or a heroine.

About the author

Tags:,

Leave a Reply